USMLE Forum - Largest USMLE Community

Full Version: latin power - robertocarlos
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola amigos ..........

Soy Mexicano y vivo en San Diego con otros amigos doctores, quienes se estan preprando para presentar el step 1, yo acabo de recibir mi calificacion del step 1 96. Estamos en toda la disposicion de ayudar a todos los latinos que quieran hacer los boards aca en USA, ya sea con consejos, informacion, y material de estudio, o solo para estar en contacto hermanos ............. Suerte.



Hola robertocarlos,

Antes que nada felicitaciones por tu examen, parece que te fue espectacular! (igualmente explicame esa calificacion a cuanto corresponde en porcentaje porque no entiendo nada)
Me gustaria contarte mas mi historia pero prefiero que sea por mail, si queres te paso el mio y ahi me escribis:

carocris

Muchisimas gracias por tu ayuda
Saludos a robertocarlos y carolina!
Ya era hora, tenia ratos de estar deseando conocer a otros latinoamericanos preparandose para los examenes. Yo soy de Guatemala, graduado en 2004, y ahorita estoy estudiando para el step 1 que pienso tomar en julio. En fin, mucha suerte a todos, gracias por ofrecer su amistad, se pueden contactar conmigo a traves de guatedoc
Un abrazo a todos
Hola! que suerte que cada vez somos mas!, guatedoc, cuando empezaste a estudiar?, yo tambien pensaria darlo en julio, si en el medio no me tuviera que mudar y ademas naciera mi 2o hijo... en fin, pero voy a tratar de darlo en junio y si no ya vere,,, agosto quiza?!
bueno cualquier cosa me escriben.
Saludos y fuerza con el estudio!!
hola carolina y gutedoc.........

Les deseo lo mejor a los dos, estudien del first aid 2005 y q bank (50 preguntas diarias)
ami me funciono muy bien. hay un sito en internet que te permite bajar informacion de todo tipo, ahi yo baje todo el material incluso para todos los boards que vienen. manden un corre y se los doy o les mando un cd.

suerte hermanos estamos en contacto

Me sumo a este poderoso equipo.
Saludos robertocarlos, carolina y guatedoc.
Suerte a todos y animo para los que se sumen despuesde mi.
Que buena onda todos, gracias por lo del material robertocarlos, pero no tenemos tu correo para escribirte. A Carolina te cuento que en serio empece a estudiar hasta mediados de diciembre y tengo fecha para el 1 de julio.
Saludos a todos y drjohnny y carolina, de donde son?
Cualquier cosa, escribanme, tenemos que mantenernos en contacto para ayudarnos.
guatedoc
Hola!
Soy de Uruguay.
Robertocarlos, tengo el First Aid 2004, sera lo mismo no??? supongo que si, pero cuando uno esta psicotizado con un examen quiere tener el mejor material para estudiar.
Saludos.
Amigos aqui les dejo mi email para lo que se les ocupe dr_elizalde