Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
latinos - mimo
#71
Hola, soy de Guatemala. Me da muchisisisisimo gusto saber que existen latinos en este forum. Hasta el momento, estoy muy desesperada pues solo he recibido notas de rechazo y ninguna entrevista, me imagino que porque mis notas no son muy buenas 80 (2nd.)/83 (1st.)/pass (1st.). Me gradue en el 2004. Mi idea era hacer Radiologia, pero hasta ahora se lo dificil (o mejor dicho, imposible) que es entrar alli. Aplique a programas preliminares de IM, pero hasta el momento nada, solo rechazos. Planeo tomar el Step 3 en diciembre, pero con tantas cosas que ni ganas de estudiar me han dado. En fin, ya basta de historias tristes, jajaja. Los felicito, porque se que le estan echando muchas ganas y les deseo muchos exitos a TODOS!!!!! Gracias por crear este espacio para nosotros los latinos.
Reply
#72
querida fimg!

Tranquila...si Dios quiere espero k te salga algunas entrevistas.
Radio es bien dificil entrar pero no imposible....
Hechale ganas al step 3!

A todos los demass

Saludossss y suerteeeee
Reply
#73
Saludos Drbotella....soy de venezuela tambien y no se preocupe pana que dios mediante las entrevistas llegan este mes....
Reply
#74
10 programs
0 rechazo
1 IV
y esperando mas entrevistas.
suerte
Reply
#75
que bueno mimo que se siguen agregando hermanos latinos a este forum, suerte a todos y ojala todos obtengamos plaza este ano y no tengamos que esperar al que viene (cada ano es mas dificil esta carrera).
Reply
#76
por casualidad.... habra alguna persona de este espacio latino viviendo en miami , si esta interesada en estudiar con alguien para el step 3 dejeme saberlo:
cleous2010
Reply
#77
Gracias mimo.
Reply
#78
Hoy empezamos mas o menos amigos una IV in NY y un rechazo en wisconsin.
Saludos a todos y si se puede
Reply
#79
nada aun para mi...
Reply
#80
Como vamos mi gente espero que buenas noticias para todos.
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: