Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
latinos - mimo
pues aun no me ha llegado la invitacion de el paso.sé que me escogieron porque mi amigo me dijo .talvez me venga en esta semana,asi como a ti. tengo la entrevista de lubbock el 30 de nov y espero poner la de el paso lo mas cerca posible para hacer un solo viaje. he estado sondeando y las que te llevan alli son continental y american. parece ser que continental es mejor porque las escalas son mas cortas. los precios son variables, pero similares en ambas lineas. yo llamé a lubbock para fijar la fecha de la entrevista. yo era el que preguntaba, ellos solo me contestaban mis preguntas, mas que todo para saber que llevar el dia de la entrevista.
Reply
hello amigos, que les parece si nos intercambiamos correos para dejar nuestros telefonos y de esa manera podemos practicar iv tips y preguntas que nos puedan hacer , estoy segura de que asi nos prepararemos mejor todos para la entrevista y estaremos aun mas self confidents ,creanme. Wink
cleous2010
FM 2 IV (NY,TX)

gl
Reply
hola, tambien latino para dar su apoyo a todos. suerte.
xenopus
Reply
Hola, a todos, no se si es mi sensacion pero la ultima semana es como que los programas estan en silencio...hehadoc , gracias por contestarme, en realidad mi pregunta era al reves, que pasa si uno NO acepta el prematch, que pasa en relacion a ese programa, ya no lo consideran a uno para el match? Que les parece? Tengo una entrevista en Texas Tech, Amarillo y otra en Tucson, AZ, las dos para IM,algun consejo? Experiencia? Gracias a todos, me encanta este foro
Reply
mride, si no aceptas, yo entiendo que aun te consideran, aunque es algo incómodo no aceptar y quien sabe, talvez los pd. no les guste esa actitud luego de que te ofrecen lo máximo que te pueden dar y que no lo aceptes.
ayer me llegó la 3era del metrowest medical center. al menos tenemos algo..
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: