Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
latinos - mimo
#31
7 invitacion todos IM
Reply
#32
yo solo aplique a 10 programas de FM , solo me ha llegado un correo electronico de NY(jamaica) ,tengo amistades en tres de los 10 hospitales que aplique que me pueden ayudar ,solo rezo porque me escojan.grad'97.steps: 77-88- CS pass(todos en el primer intento gracias a dios)
a proposito saben algo del jamaica?????
Reply
#33
pues bueno, he aplicado a solo 34, pero he tratado de ser cuidadoso escogiendo aquellos que realmente me pueden llamar(no necesariamente hay que aplicar a >50 prog si los escoges bien. pero bueno, espero que tengamos suerte para entrar. no solo los asiaticos han salido bien. hay latinos que salen muy bien, se acuerdan de ra el año pasado? tambien un colega mio aqui en el salvador (southpole en este forum) es un 99er. y claro no solo son las notas, el mérito no lo hacen solo los test si no la voluntad de seguir adelante en todo...
Reply
#34
i agree with hehadoc. mas bueno que escoger bien. no necesita aplicar >50 progs.
Reply
#35
de donde eres marie?
Reply
#36
soy de las islas filipinas. pero estudie espanol en high school y colegio. tengo mucho amigos que hablan espanol tambien.
Reply
#37
hasta luego. tengo que salir. Voy a la casa de mi amigo.
Reply
#38
alguien de centro america ?
suerte !!

alguien ha recibido invitaciones de Miami ó Texas ?
donde te han enviado invitaciones para entrevistas mimo ?
Reply
#39
Por finnnn Amigos latinos.... hemos estado en este foro mi esposa y yo desde que tomamos step 1 en el 2004 ya pasamos todos los examenes y aplicamos para PSY( ella) y IM y FM ( yo)-ella de Puerto Rico y yo de Venezuela..Bueno menos mal que comparten tambien mis ideas en cuanto a los amigos de india y pakistan jajaj creia que estaba equivocado. En cuanto a las entrevistas vamos ahi ahi..yo tengo 3 de FM ( CT, AZ y Nj) y 0 de IM con 3 rejects. Que vaina ojala me venga una de IM de verdad eso es lo que quiero. Mi esposa tiene 3 tambien de PSY ( NY, Miami, NJ) aplicamos el 20 de sep. que creen ustedes que vengan mas? suerte a todos y con el apoyo de ustedes escribiremos mas seguido en este post. Saludos y suerte!!!!!!!
Reply
#40
es posible 4055, talvez en este mes haya mas chance,aun asi esto va a estar "peludo"...
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: