Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde estan los hispanos? - columbus
#31
se nota que somos hispanos

llevamos tres paginas hablando y todavia nadie a preguntado ni respondido nada interesante
Reply
#32
Asi mismo es, no hay espiritu de ayuda, ni de cooperacion, por eso es que nos cuesta trabajo salir adelante en este pais, y despues que comiencen a practicar medicina peor, no conocen a nadie, por el contrario los indios, pakistanies, chinos, filipinos, etc se dan la mano y en el programa que vez uno despues vez un monton. Que pasa la raza? unamonos, este pais necesita medicos hispanos, para el 2050 seremos mayoria etnica en este pais.
Reply
#33
para el 2050 ya yo no quiero seguir trabajando. pero hablando en serio
que ustedes cren? entran en el 2010 o no?
yo fui a cuatro entrevistas en fm y no tengo mucha fe. como ustedes se sienten
Reply
#34
columbus yo soy un ASERE sin conecciones
Reply
#35
Muchachos me encantaria ayudar pero no conozco a nadie que nos pueda ayudar y yo no se mucho de este proceso todo es nuevo para mi...

Gracias Dios tengo varias entrevista pero no me siento confiada...

Lo unico que se es que si hay un nuevo programa en chicago que debe recibir la acreditacion en febrero y estan haciendo el proceso de aplicacion manual pero solo eso se... Thorek hospital se llama.
Reply
#36
Same here pcos, I am new in all this , do not have contacs but I am trying my best. Best wishes to all of us.
@david01 , me too I won't like to be working in 2050 , except some volunteer work, want to enjoy my family too.


Yo igual pcos, he aprendido en el camino. Tengo pocas entrevistas pero espero lo mejor, si no este año será el próximo, tengo que fé que Dios me ayudara a lograr mis metas.

No he oido de ese programa en CHicago, peor que especialidades ofrece?. Exitos a todos
Reply
#37
Alguien ha recibido rejections o entrevistas ultimamente???
bueno.. ayer recibi una rejection y hoy otra rejection..
Reply
#38
David01 si eres "asere" eres cubano, como yo. Solo aplique por Patologia pero ninguna entrevista, y eso que pase el Step-3 ya, pero tambien yo confio que mi Senor Jesucristo me sacara en victoria, de la forma que menos me imagino, mi oracion es que se cumpla su voluntad en mi vida, que El les bendiga. Saludos.
Reply
#39
si, un recordatorio de una antigua negativaSmile.

@ Carefogo, como conseguiste tu USCE?, estas cerca a AR?...ya que has pasado por este proceso antes puedes decirme mas o menos como funciona scramble?.

Columbus, yo aplique solo a Pediatria, tarde en octubre por mi CK ...muy pocas entrevistas en NY, 2 waiting list in TX y aun espero mi lugar favorito ojala para entrevista...a confiar y esforzarnos,todo nos llega en el tiempo correcto, el lugar que Dios nos tiene nos llegara...mientras tanto a seguir esforzandonos y dar lo mejor....
Bueno a mi vida fuera de USMLE otra vez. bye
Reply
#40
Columbus...ten fe en Dios. este es practicamente mi primer match, el ano pasado aplique en diciembre a 10 programas solo para poder participar en el scramble. pero como era de esperarse no obtuve nada. esos 2 dias fueron asfixiantes tanto para mi como para mi esposa y mi cunada que me estaban ayudando.
yo estoy ahora mas convencido que USCE lo mejor es hacer un externship o un observership. estoy totalmente seguro que la experiencia clinica en US y buenas cartas de recomendacion sobrepasan los puntajes bajos..yo se que casi nadie me cree en el foro que halla obtenido 7 entrevistas, pero todo lo puedo en Cristo que me fortalece, nunca nisiquiera por un instante he dejado de luchar por cumplir mi sueno. en enero del ano pasado cuando me llego el puntaje del step 1 (75) casi me muero de tristeza pues sabia que mis posibilidades eran casi nulas de obtener residencia..HOMBRE DE POCA FE siento que el Senos me dice ahora..el me ha callado la boca y me ha mostrado su inmenso poder. 7 entrevistas, un pre-match, y una carta del PD de uno de los programas donde me entreviste diciendome que era un excelente candidato y que me van a rankiar muy alto, y que ellos esperan que yo haga lo mismo. ESE ES EL PODER DE NUESTRO DIOS.
No crean que si no tienen 99/99/99 no pueden obtener Residencia, pues no es asi. muchos programas usan los puntajes como filtros pero otros son mas humanos y miran que hay detras de esa [ersona que se saco 75, como yo.
No pierdan la fe. y si no es este ano, empiecen a moverse, a mirar como mejoran su curriculo, ontengan la carta de california, para poder aplicar alla y tener mas chances, unansele a un medico del area donde vive y ofrezcanle ayudarlos en lo que sea. asi hice yo.
hagan su personal statement en espanol. vayan a un parque y escribanlo que les nasca del corazon, luego traduscanlo y haganlo corregir por 2 o 3 personas de habla inglesa y con cierto nivel de educacion. asi hice yo.
cuando llenen la aplicacion en el ERAS. asegurense de que se vea atractive, adornenla con buen ingles, y hagan relucir lo mejor que ustedes tengan. hagan al ACLS y el PALS si pueden eso ayuda.
por ultimo alrededor de agosto empiecen a contactar los programas, mirando que cumplan con almenos el 90% de los requisitos. LLAMEN pidanle a la program coordinator que estan muy interesados y que si fuera posible ella escribiera el nombre de ustedes para que se acuerde, una vez apliquen no pierdan el contacto, escriban al menos una vez al mes diciendo que estan muy interesados en el programa haciendo relucir las cosas buenas que tengan (puntajes del USMLE, bilingues, USCE, GC or cotozen) as hice yo.

Yo se lo frustrante que se siente, y a aquellos que no han logrado nada yo me ofrezco a ayudarlos incondicionalmente. ahora estoy estudiando para el step 3 y me toca tomarlo pues ya lo pague. pero si me escriben nos ponemos de acuerdo para que hablemos y poderles colaborar.
No se desanimen yo tengo amigos que han matchado con puntajes bajos y pocas entrevistas, asi que adelante!!!
usmle1972
Dios los bendiga y me bendiga..
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: