Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
doctores latinos ?????????? - david01
#31
A que están aplicando? Yo estoy aplicando a medicina interna.
Reply
#32
suerte mañana, seria bueno que pusieramos invitaciones, rechazos, cualquier cosa que nos manden los programas.
Reply
#33
english u idiots, u wanna be doctors in AMERICA, yeah??
Reply
#34
algunos ya somos doctores en estados unidos, America es un continente y si no te gusta el espanol .. pudrete
Reply
#35
Buenas, tengo una pregunta...yo recibi correo electronicos de 3 directores de programas. Saben si todos los programas mandan esto automaticamente o es ques estan interesados en mi. El correo dise noreply@eras.aamc.org pero cada correo decribe el programa y termina con el nombre del director.?????????????????????
Reply
#36
son respuestas a tus aplicacciones, las respuestas llegan a tu espacio de ERAS y de ahi se genera un correo a tu direccion personal
Reply
#37
@jeaarana
Yo aplique el año pasado a CG.
Aplique durante la ultima semana de Nov, no tenia el certificado ECFMG y tampoco habia hecho el CS.
Por experiencia propia te digo que la mayoria de programas ni se molestan en contestar.
Ese tipo de correo que tu recibiste es automatico la mayoria de las veces, y solo indica que ya recibieron tu aplicacion.
Buena suerte.
Reply
#38
Buenas, tengo una pregunta...yo recibi correo electronicos de 3 directores de programas. Saben si todos los programas mandan esto automaticamente o es ques estan interesados en mi. El correo dise noreply@eras.aamc.org pero cada correo decribe el programa y termina con el nombre del director.?????????????????????
Gracias , Colombianita
Reply
#39
Gracias tito y mariano!
Reply
#40
@jeaarana
A que especialidad estas aplicando?
Reply
« Next Oldest | Next Newest »


Forum Jump: